¡Oferta!

Vestido Lana Orgánica Negro de People Tree

119,00 95,00

Confeccionado en lana orgánica 100%. Vestido ecológico y de comercio justo.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Este vestido es de lana orgánica, es decir que es ecológica.

Lana orgánica es aquella procedente de ovejas que han sido alimentadas con pastos libres de fertilizantes o pesticidas. Toda su alimentación es natural y además el uso de medicamentos en estos animales está totalmente controlado.

Toda la cadena desde el pasto hasta el hilado, teñido y su posterior almacenamiento está certificada para asegurar un producto de alta calidad respetando al máximo el medio ambiente.

Esta certificación garantiza que la lana está probada y controlada en todas las etapas de su procesamiento y está libre de sustancias nocivas.

Usar prendas tejidas con lanas orgánicas disminuye el riesgo de alergias e irritaciones por estar libre de productos químicos, además sus propiedades de suavidad, elasticidad así como sus cualidades térmicas se mantienen intactas.

La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda. Por esto, nos comprometemos como People Tree con el algodón orgánico, la lana y otras fibras naturales.

Las condiciones laborales de las trabajadoras de las comunidades donde trabaja People Tree favorecen el desarrollo económico de esta. El trato en estos países es digno, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas.

People Tree garantiza así unos salarios dignos y un entorno laboral sano y limpio. La relación que han establecido, entre las dos partes, es a largo plazo y con un desarrollo económico real.

Si te interesa este vestido, quizás te guste también ver otro modelo, >>pincha aquí<<.

Información adicional

Tallas

XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vestido Lana Orgánica Negro de People Tree”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *