Jeans Hightop Tilde Mid Indigo Algodón Orgánico de Nudie Jeans

Estos vaqueros de comercio justo, están confeccionados con 92 % de algodón orgánico, 6 % poliester reciclado y 2 % de elastano.

Este pantalón de cintura alta en Indigo, es estrecho hasta el tobillo y viene en denim súper elástico para un ajuste perfecto y cómodo.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Estos vaqueros para chica confeccionados con 92 % de algodón orgánico, 6 % poliester reciclado y 2 % de elastano son de cintura alta y estrechos hasta el tobillo. Se han fabricado en denim súper elástico azúl para un ajuste perfecto y cómodo. Con sutiles abrasiones y un tono índigo más oscuro en las costuras, este pantalón vaquero tiene su caracter. Tiene una cremallera y una cinturilla curva que mejora el ajuste en la parte inferior de la espalda. El parche de cuero en la parte trasera, ha sido reemplazado por un parche vegano: Jacron.

Papel Jacron

Desde abril de 2018, Nudie Jeans cambió su producción para utilizar papel Jacron para las etiquetas traseras de la cintura. El Jacron es un material único que da la sensación de cuero auténtico. Resiste al lavado industrial y a detectores de agujas, además de que es resistente al desgarro. Ahora todos sus productos de denim se producen utilizando el parche jacron. Sin embargo, algunos de los productos tendrán existencias de jacron y cuero por algún tiempo, hasta que las de cuero desaparezcan. Este pantalón vaquero de algodón orgánico es uno de ellos y viene con un parche en jacron o cuero. Ambos, por supuesto, tienen una alta calidad y son visualmente muy similares.

Vaqueros de algodón orgánico

Este pantalón está confeccionado con algodón orgánico 100 %. El algodón orgánico es aquel que se cultiva sin productos químicos, pesticidas y sin semillas genéticamente modificadas. De esta manera, se protege a los agricultores ya que no contamina la tierra.

Fabricación transparente

Estos vaqueros han sido fabricados en Túnez. Si algo caracteriza a Nudie Jeans es ser transparentes a la hora de indicar dónde fabrican y confeccionan sus prendas. Para que todo se cumpla, siguen la metodología FAIR WEAR FOUNDATION. Esto quiere decir que se relizan auditorías sociales y se revisa cada paso de la fabricación de la prenda, desde las costuras hasta el paso por la lavandería.

El presente y futuro de la moda están en la ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas. Por esto, en Back to Green nos comprometemos como Nudie Jeans con productos con materiales y fibras naturales.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jeans Hightop Tilde Mid Indigo Algodón Orgánico de Nudie Jeans”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?