Pantalón Algodón Orgánico Chino Marrón de Knowledgecotton Apparel

90,00

Confeccionado en algodón orgánico 100%. Pantalón ecológico y de comercio justo, hecho en algodón orgánico y teñido con tintes libres de tóxicos.

Limpiar

Descripción

Este pantalón chino de color marrón toffee es de algodón orgánico 100 %, es decir que es ecológico y está confeccionado en algodón procedente de cultivos orgánicos, y teñido con tintes libres de tóxicos.

Algodón orgánico

Este pantalón chino se ha confeccionado con algodón orgánico 100 % con certificado GOTS, esto significa que el algodón se ha cultivado en campos sin el uso de fertilizantes químicos ni pesticidas. Para su cultivo, solo se permiten fertilizantes naturales como el compost y el estiércol de animal. Al estar elaborado con algodón orgánico, la hace más ligera y cómoda. Además, sus fibras largas y libres de químicos le dan un tacto más natural.

La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda. Por esto, nos comprometemos como Knowledgecotton Apparel con el algodón orgánico y otras fibras naturales.

Comercio Justo

KnowledgeCotton Apparel solo trabaja con proveedores que tienen certificación GOTS, GRS y CSR y actúan con los mismos valores que ellos. Las condiciones laborales de las personas donde fabrica Knowledgecotton Apparel favorecen el desarrollo económico. El trato en estos países es digno, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas. Knowledgecotton Apparel garantiza así unos salarios dignos y un entorno laboral sano y limpio. La relación que han establecido, entre las dos partes, es a largo plazo y con un desarrollo económico real.

Si te interesa este pantalón chino en algodón orgánico, quizás te guste también ver más prendas de la misma marca >>pincha aquí<<.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalón Algodón Orgánico Chino Marrón de Knowledgecotton Apparel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *