Mochila Algodón Orgánico Mountain Camel de Thinking MU

90,00

Mochila urbana y de montaña confeccionada en algodón orgánico 100%, piel de curtición vegetal y tintes naturales.

Bolsa ecológica y de comercio justo, ideal para uso en la ciudad, montaña y viajes cortos.

Tiene 2 bolsillos interiores, 1 bolsillo interior para portátil (15″), 2 bolsillos laterales exteriores y tiras ajustables.

Medidas exteriores: 46 x 34 x 18 cm.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Esta mochila de algodón orgánico es ecológica, está confeccionada en algodón procedente de cultivos orgánicos y teñida con tintes naturales. Los detalles están hechos en piel curtida con productos de origen vegetal por lo que está libre tóxicos.

Un tejido es orgánico cuando su materia prima proviene del cultivo sin pesticidas, fertilizantes artificiales y/o semillas genéticamente modificadas.

La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda. Por esto, nos comprometemos como Thinking MU con el algodón orgánico y otras fibras naturales.

El algodón cultivado sin químicos ni pesticidas, aporta a los tejidos un tacto suave y natural.

La piel de sus mochilas y bolsas está tratado con un curtido vegetal completamente natural, manteniendo la resistencia de la piel y sus características naturales.

Las condiciones laborales de las trabajadoras de la comunidad donde trabaja Thinking MU favorecen el desarrollo económico de esta. El trato en esta comunidad de India es digno, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas. Thinking Mu garantiza así unos salarios dignos y un entorno laboral sano y limpio. La relación que han establecido, entre las dos partes, es a largo plazo y con un desarrollo económico real.

Si te interesa esta mochila, quizás te guste también ver otro modelo, >>pincha aquí<<.

 

Información adicional

Colores

Camel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Algodón Orgánico Mountain Camel de Thinking MU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *