Legging Corto Yoga Algodón Orgánico Negro de People Tree

Confeccionado en algodón orgánico 100%. Legging para yoga ecológico y de comercio justo, hecho en algodón orgánico y teñido con tintes libres de tóxicos.

Este material es bastante rígido, si tus medidas están entre dos tallas, para un ajuste más cómodo, te sugerimos elegir la talla mayor.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Este legging es de algodón orgánico, es decir que es ecológico, está confeccionado en algodón procedente de cultivos orgánicos, y teñida con tintes libres de tóxicos.

Algodón Orgánico

El algodón cultivado sin químicos ni pesticidas, aporta a los tejidos un tacto suave y natural. Este tejido es orgánico porque su materia prima proviene del cultivo sin pesticidas, fertilizantes artificiales o semillas genéticamente modificadas. La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda. Por esto, nos comprometemos como People Tree con el algodón orgánico y otras fibras naturales.

Certificado de comercio justo FLO

Todas las prendas de la marca están certificadas como comercio justo, FAIRTRADE COTTON, en toda la cadena de suministro. Fairtrade International (FLO) es una organización sin fines de lucro que se centra en el empoderamiento de los productores y trabajadores en los países en desarrollo a través del comercio. El algodón certificado por FLO garantiza que el productor recibe un precio mínimo de comercio justo por su algodón. A través de asociaciones cercanas, se trabaja para apoyar a los productores con condiciones de trabajo decentes, sostenibilidad local y tratos justos para los agricultores y trabajadores. El algodón orgánico de comercio justo implica que detrás hay una laborar de inversión en proyectos sociales y medioambientales.

¿Quién hizo mi ropa?

Este legging ha sido fabricado por Assisi. Con sede al sur de la India, la estrecha relación que existe entre People Tree y Assisi Garments significó que fuera la primera cadena de suministros en el mundo en lograr la certificación GOTS, Global Organic Textile Standards. Assisi creó la compañía para dar empleo a mujeres sordas, mudas y económicamente desfavorecidas.

Si te interesa este legging, quizás te guste también ver otro modelo, >>pincha aquí<<.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Legging Corto Yoga Algodón Orgánico Negro de People Tree”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *