¡Oferta!

Jersey Negro Tencel+Refibra de Thinking MU

50,00 25,00

Jersey ecológico, de comercio justo confeccionada con un 77 % Tencel, 20 % Refibra, 3 % Elastano.

El jersey de tencel verde de manga larga de Thinking Mu con cremallera frontal ajustable está elaborado con una combinación de Tencel, refibra y elastano que le proporciona a la prenda un ajuste más cómodo.

Limpiar

Descripción

El jersey de tencel con manga larga, negro, de Thinking Mu con cremallera frontal está elaborado con una combinación de Tencel, refibra y elastano. Su diseño está inspirado en las camisetas que llevan los ciclistas. En su composición podrás encontrar un 77 % de Tencel, un 20 % Refibra y un 3 % Elastano.

TENCEL

Las fibras de Tencel® están realizadas con pulpa de madera de árboles europeos de agricultura sostenible, certificados. Estas fibras hacen que la prenda de tencel tenga una caída pesada y a la vez la hace ligera y fresca. Las fibras de celulosa microscópicas de las que se compone el tencel, contribuyen a que sea más transpirable y favorece la regulación térmica del cuerpo.

Refibra

Basada en la misma tecnología que la fibra tencel, la Refibra™ permite la reutilización de retales de algodón y de celulosa de madera, reduciendo la dependencia de las materias primas naturales.

TRASH

TRASH es la iniciativa de Thinking Mu con la que se crean nuevas prendas a partir de retales más antiguos y materiales reciclados. De esta manera también se promueve la economía circular ya que transforman los residuos en recursos para hacer cosas nuevas, como este jersey de estilo ciclista. Además, en su creación se utiliza un 80 % menos de agua que una colección convencional, y un 20 % menos de tintes. La combinación de otras prendas para su creación hace que a penas tengan que utilizarse tintes.

Hecho en España

Las prendas TRASH de Thinkking Mu están hechas en Barcelona; esto significa que el impacto medioambiental es menor a la hora de transportarlas y por lo tanto, contaminan menos. La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda. Por esto, en Back to Green nos comprometemos como Thinking MU con el uso de fibras orgánicas como el tencel y la confección de prendas de origen reciclado.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jersey Negro Tencel+Refibra de Thinking MU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?