¡Oferta!

Jersey Rayas Algodón+Lana Orgánica de Nudie Jeans

120,00 60,00

Jersey de punto ecológico y de comercio justo, tejido teñido con tintes libres de tóxicos.

Confeccionado con algodón orgánico 75 %, lana orgánica 3 %, lana mohair 16 % y Poliamida 6 %. Hecho en Portugal.

 

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Este jersey contiene un 75 % de algodón orgánico, un 3 % de lana orgánica, 16 % de lana mohair y 6 % de Poliamida, lo que lo convierte en un jersey ecológico. Además está teñido con tintes libres de tóxicos. Este suéter con cuello redondo y rayas de punto en negro y azul marino es la combinación perfecta para casi cualquier otra prenda de nuestra colección. Un elemento básico real cuando te preparas para el otoño.

Jersey de algodón orgánico

Este jersey está confeccionado con un 75 % de algodón orgánico 100 %. El algodón orgánico es aquel que se cultiva sin productos químicos, pesticidas y sin semillas genéticamente modificadas. De esta manera, se protege a los agricultores ya que no contamina la tierra. Decimos que este tejido es orgánico porque su materia prima proviene del cultivo sin pesticidas, fertilizantes artificiales o semillas genéticamente modificadas. El algodón libre de tóxicos, aporta a los tejidos un tacto suave y natural.

Lana orgánica

La lana orgánica que utiliza Nudie Jeans es una fibra natural y resistente. Tanto es así que es igual de efectivo ponerla a ventilar como lavarla. El uso de lana reciclada es más sostenible, por supuesto, ya que disminuye el impacto ambiental del material, sin embargo, la lana reciclada tiene fibras más cortas, que deben tenerse en cuenta al elegir la mezcla de materiales, hilar el hilo y tejer la tela para obtener un producto de alta calidad que cumpla con los estándares de Nudie Jeans.

Lana Mohair

La lana Mohair se consigue al esquilar ovejas de Angora cuya lana se caracteriza por la suavidad y el brillo que proporcionan a las prendas, sobre todo en jerseys y rebecas.

Fabricación transparente

Este jersey han sido fabricados en Portugal. Si algo caracteriza a Nudie Jeans es ser transparentes a la hora de indicar dónde fabrican y confeccionan sus prendas. Para que todo se cumpla, siguen la metodología FAIR WEAR FOUNDATION. Esto quiere decir que se relizan auditorías sociales y se revisa cada paso de la fabricación de la prenda, desde las costuras hasta el paso por la lavandería.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jersey Rayas Algodón+Lana Orgánica de Nudie Jeans”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?