Gafas de Sol Ecológicas Modelo Huracán Negro de Parafina Co.

55,00

Gafas de sol ecológicas fabricadas a partir de aluminio reciclado de latas de refresco, son la opción ideal si necesitas unas gafas exclusivas, resistentes y súper flexibles. Su diseño ofrece soporte, ligereza y estilo a quienes las usan, además es el accesorio perfecto para acompañarte en el día a día.

Lentes polarizadas que protegen al ojo de la luz y optimizan la claridad visual. 100% de protección UVA / UVB.

Empaque de HDPE (polietileno de alta densidad) reciclado para un almacenamiento óptimo. Bolsa de nylon reciclado para un cuidado óptimo de las lentes.

Incluye un lápiz que contiene semillas que puedes plantar una vez hayas agotado la vida útil del grafito.

Parafina Co. apoya un programa de becas en Paraguay, llamado #LlévaleAlCole y financiado con un 5% de sus ventas, que garantiza que muchos niños y niñas tengan acceso a una educación estable y de calidad.

Hechas en Alemania.

1 disponibles

Descripción

Estas gafas de sol son ecológicas porque están hechas de aluminio reciclado de latas de refresco.

El lema de Parafina Co es: “See beyond trash”, una marca rompedora y transformadora que tiene un gran objetivo: ofrecer gafas de diseño, fabricadas en materiales ecológicos a un precio asequible.

A través de la constante experimentación con los materiales, el diseño y las técnicas de fabricación de sus gafas de sol ecológicas, Parafina Co reinventa el mercado de gafas y visibiliza la protección del medio ambiente y el comercio justo  a los consumidores con productos que están cuidadosamente diseñados.

A través de su proyecto #LlévaleAlCole aseguran que muchos niños de Paraguay no se quedan sin sus libros, transporte y comidas, que reciban una educación estable y de calidad, y asegurando así la igualdad de oportunidades en el mercado laboral.

Si te interesan estas gafas, quizás te guste también ver otro modelo, >>pincha aquí<<.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gafas de Sol Ecológicas Modelo Huracán Negro de Parafina Co.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *