Falda TRASH Algodón y Poliéster Reciclado de Thinking MU

75,00

Esta falda de rayas es parte de la cápsula TRASH, hecha de una mezcla de 50% de algodón reciclado y 50% de poliéster reciclado. Este tejido tiene un tacto agradable, es cómodo y original.

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Esta falda es mezcla de algodón y poliéster reciclado al 50% y es ecológica, está confeccionada en algodón procedente de prendas reutilizadas y poliéster extraído del reciclado de otros productos plásticos.

La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda. Por esto, nos comprometemos como Thinking MU con el algodón orgánico y otras fibras naturales, y con fibras recicladas que vuelven a entrar en la cadena de producción reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Las condiciones laborales de las trabajadoras de la comunidad donde trabaja Thinking MU favorecen el desarrollo económico de esta. El trato en esta comunidad de India es digno, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas. Thinking Mu garantiza así unos salarios dignos y un entorno laboral sano y limpio. La relación que han establecido, entre las dos partes, es a largo plazo y con un desarrollo económico real.

Si te interesa esta bolsa, quizás te guste también ver otro modelo, >>pincha aquí<<.

Información adicional

Tallas

XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Falda TRASH Algodón y Poliéster Reciclado de Thinking MU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *