Falda Algodón Orgánico Negra de Thinking MU

50,00

Falda confeccionada con algodón orgánico 100 %, cultivado sin químicos ni pesticidas, y de comercio justo.

De color negro, en corte clásico con bolsillos delanteros y traseros, y cierre frontal con botón. Hecha de algodón orgánico con certificado GOTS.

 

Limpiar

Descripción

Falda corta con corte clásico y bolsillos en la parte delantera y trasera. El cierre es frontal con un botón y está confeccionada en algodón orgánico 100 %.

Falda de algodón orgánico con certificado GOTS

Esta falda de algodón orgánico está abalada con el Certificado GOTS (Global Organic Textile Standards). Esto quiere decir  que garantiza que no se han utilziado fertilizantes ni insecticidas en su producción y recolección. Protege a los agricultores y sus futuras generaciones ya que no contamina la tierra.

Comercio Justo

Todos los productos de Thinking MU son social y económicamente justos y responsables con el medio ambiente.  Las condiciones laborales de las trabajadoras de la comunidad en la India donde trabaja Thinking MU favorecen su desarrollo económico. Desde el primer día, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas. Thinking Mu garantiza así unos salarios dignos y unas condiciones laborales justas y seguras. La relación que han establecido con esta comunidad es a largo plazo y con un desarrollo económico real.

Compromiso con el planeta

El presente y futuro de la moda están en la ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas. Por esto, en Back to Green nos comprometemos como Thinking MU con el algodón orgánico y otras fibras naturales.

Si te interesa esta falda de algodón orgánico, quizás te guste también ver otro modelo, >>pincha aquí<<.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Falda Algodón Orgánico Negra de Thinking MU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *