Chaqueta Lana Orgánica ‘Dancing in the space’ de Thinking MU

120,00

Chaqueta ecológica de comercio justo confeccionada en lana merino 100% con estampado diseñado por Nadia Hernández para Thinking Mu.

Con cierre con boteones en la parte frontal.

Limpiar

Descripción

Esta chaqueta de lana orgánica merino 100 % tiene un estampado diseñado por Nadia Hernández para Thinking Mu. Es ecológica y ha sido teñida con tintes libres de tóxicos.

La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda. Por esto, nos comprometemos como Thinking MU con la lana orgánica y otras fibras naturales.

Lana orgánica merino

Esta chaqueta de lana orgánica te mantendrá abrigada protegiéndote del frío. La lana merino es una lana ligera y suave que ayuda a regular la temperatura del cuerpo. Las prendas confeccionadas con lana merino orgánica garantizan que durante el proceso no se usan pesticidas ni en los pastos, ni en la propia oveja. Las granjas usan las mejores prácticas para proteger la salud del suelo, la biodiversidad y las especies nativas.

 Comercio Justo

Las condiciones laborales de las trabajadoras de la comunidad India donde trabaja Thinking MU favorecen su desarrollo económico. El trato en esta comunidad es digno desde el primer día, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas. Thinking Mu garantiza así unos salarios dignos y un entorno laboral sano y limpio. La relación que han establecido, entre las dos partes, es a largo plazo y con un desarrollo económico real

Nadia Hernández

Esta artista emergente original de Mérida, Venezuela, hoy en día vive en Australia. Su trabajo habla de sus raíces y de su vivencia como ciudadana del mundo. En colaboración con Thinking mu, Nadia ha diseñado, además de esta chaqueta de lana orgánica a la que han llamado ‘Dancing in the space’, una falda y un pantalón, ambos en algodón orgánico.

Si te interesa esta chaqueta, quizás te gusten también otras prendas de esta marca >>pincha aquí<<.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaqueta Lana Orgánica ‘Dancing in the space’ de Thinking MU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *