¡Oferta!

Camiseta Yoga Namaste Algodón Orgánico de People Tree

50,00 35,00

Confeccionado en Tencel® 67% y algodón orgánico 33%. Camiseta para yoga ecológica y de comercio justo, hecha en lyocell y algodón orgánico, serigrafía con tintes libres de tóxicos.

Material específico para prácticas de yoga, de calidad superior y muy resistente.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Esta camiseta es de Tencel® (lyocell) y algodón orgánico, es decir que es ecológico, está confeccionado en algodón procedente de cultivos orgánicos, y teñida con tintes libres de tóxicos.

Este tejido es orgánico porque su materia prima proviene del cultivo sin pesticidas, fertilizantes artificiales y/o semillas genéticamente modificadas.

¿Qué es el lyocell?

El Lyocell es un tipo de fibra sintética que se crea a partir de la celulosa de la madera del árbol del eucalipto.

Es totalmente biodegradable y su producción es un ciclo cerrado en el que se reutilizan casi la totalidad de los disolventes (de origen orgánico) utilizados.

El proceso utiliza mucha menos agua que en otro tipo de fibras celulósicas, no necesita lejías para blanquearlo y los árboles necesarios son cultivados y provienen de bosques certificados por su gestión sostenible.

Por su resistencia lleva utilizándose para la fabricación de filtros de automóvil, cuerdas o ropa de protección desde hace 20 años pero hasta hace poco no se usaba tanto en la industria textil, especialmente en ropa femenina.

Como características principales, es muy absorbente, fácil de cuidar, tiene buena caída, hace pocas arrugas y además es especialmente adecuado para pieles sensibles porque al tener una superficie muy lisa es difícil que cause irritaciones.

Nuestro compromiso.

La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda. Por esto, nos comprometemos como People Tree con el algodón orgánico y otras fibras naturales.

El algodón cultivado sin químicos ni pesticidas, aporta a los tejidos un tacto suave y natural.

Las condiciones laborales de las trabajadoras de las comunidades donde trabaja People Tree favorecen el desarrollo económico de esta. El trato en estos países es digno, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas. People Tree garantiza así unos salarios dignos y un entorno laboral sano y limpio. La relación que han establecido, entre las dos partes, es a largo plazo y con un desarrollo económico real.

Si te interesa esta camiseta, quizás te guste también ver otro modelo, >>pincha aquí<<.

Información adicional

Tallas

XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Yoga Namaste Algodón Orgánico de People Tree”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *