Braguita Tanga Almendra Algodón Orgánico de People Tree

10,00

Braguita tanga muy cómoda, no marca. Suave algodón orgánico 95% y 5% elastano. Se ajusta con goma ligera en los muslos y en la cintura con una goma muy suave.

 

 

Limpiar

Descripción

Este tanga es de algodón orgánico, es decir que es ecológico, está confeccionado en algodón procedente de cultivos orgánicos, y teñido con tintes libres de tóxicos.

El algodón orgánico

El algodón es un material muy agradable, suave y ligero, también es robusto, muy resistente a las rasgaduras, a la abrasión e insensible a los ácidos. Es permeable al aire, no tiene un efecto aislante y libera el exceso de calor de tu cuerpo hacia el exterior. People Tree utiliza una proporción de 95% algodón y 5% elastano para que las prendas sean más cómodas y tengan más movimiento.

Las certificaciones GOTS en materiales orgánicos de los tejidos de People Tree aseguran fibras provenientes de la agricultura ecológica, es decir, en su producción se siguen unas normas de cultivo sin uso de pesticidas (controlando los insectos con repelentes naturales) ni de agroquímicos y fertilizantes artificiales (sintéticos), rotación de cultivo (frente a los monocultivos en el algodón convencional), semillas no transgénicas, producción local y controlada, estos cultivos favorecen el respeto de la biodiversidad del terreno donde se cultiva fomentando así la fertilidad para futuros cultivos, el respeto por la salud de los trabajadores y las personas que usarán dichos productos; también se fomentan las pequeñas economías locales.

 

Sello vegano

Este tanga de algodón orgánico de People Tree tiene sello PeTA – APPROVED VEGAN, pues en su ética consideran que una sociedad es más justa cuando se tienen en cuenta a todos los individuos que la componen independientemente de la especie a la que pertenezcan.

 

Nuestro compromiso

La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda. Por esto, nos comprometemos como People Tree con el algodón orgánico y otras fibras naturales.

Las condiciones laborales de las trabajadoras de las comunidades en India donde trabaja People Tree favorecen el desarrollo económico de esta. El trato en estos países es digno, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas. People Tree garantiza así unos salarios dignos y un entorno laboral sano y limpio. La relación que han establecido, entre las dos partes, es a largo plazo y con un desarrollo económico real.

Si te interesa este tanga, quizás te guste también ver otro modelo, >>pincha aquí<<.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Braguita Tanga Almendra Algodón Orgánico de People Tree”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?